Hadi Psicología

Psicoterapia infantil

Psicoterapia infantil

En muchas ocasiones nos mostramos preocupados por el comportamiento o actuación de nuestros hijos. Por este motivo, en nuestro centro de psicología contamos con profesionales especializados en terapia para niños y adolescentes. Realizamos psicoterapia infantil para la prevención y tratamiento de las siguientes conductas y trastornos, siendo estos cada vez más comunes en nuestros jóvenes:La mayoría de conductas y actitudes, son comportamientos típicos de la edad y gracias a la prevención y un diagnóstico rápido, pueden ser fácilmente reconducidos por nuestros especialistas. Facilitamos la orientativa sobre el desarrollo del niño, lo cual permite: por un lado, poder participar activamente en el desarrollo normal de nuestro hijo y, por otro, detectar a tiempo cualquier alteración sobre la que intervenir lo antes posible.

En el caso de la adolescencia, los tratamientos y orientaciones pueden ser un poco más complejas ya que en esta época, nuestros hijos pasan por continuos periodos de crisis, a los que hacen frente con más o menos facilidad. Estas "crisis" pueden estar relacionadas con diferentes aspectos: autoimagen (física, emocional y cognitiva), relación con los iguales (alcohol, drogas, tabaco, necesidad de igualdad "no ser un bicho raro"), relación con los padres, rivalidades entre hermanos, rendimiento escolar.

Psicoterapia adultos

Psicoterapia adultos

En nuestro centro realizamos psicoterapia para los diferentes trastornos y dificultades que tienen lugar a lo largo de nuestra vida. Gracias a nuestra ayuda psicológica y experiencia podemos solventarlos de manera efectiva y satisfactoria.Nuestros servicios se basan en una correcta evaluación, asesoramiento, orientación, diagnóstico, intervención y tratamiento. Ayudamos a los pacientes a superar sus dificultades, mejorando así su calidad de vida.

Entendemos cuales son los factores que impiden o dificultan el progreso y por qué se mantiene esa situación en el tiempo, siendo esto crucial para mejorar nuestro bienestar emocional.Estamos especializados en los siguientes tratamientos:Además, contamos con terapias enfocadas a personas mayores ya que el proceso de envejecimiento es de alta complejidad y no siempre se consigue avanzar en la madurez de manera adecuada.

Por ello, hacemos frente a estas dificultades proporcionando estrategias que promuevan el envejecimiento competente y satisfactorio. Servicios relacionados con el envejecimiento:.

Pedagogía

Pedagogía

Sesiones individualizadas en las que se trabajan las necesidades individuales de cada niño en aspectos tales como la lectoescritura, técnicas de estudio, estimulación cognitiva, procesos básicos del aprendizaje como son la atención, la memoria, la percepción o el lenguaje.¿A quién va dirigido?Niños/adolescentes con dificultades de aprendizaje, necesidades educativas especiales o que presenten necesidad de mejorar o reforzar aspectos que pueden interferir en su proceso de aprendizaje.¿Qué beneficios/resultados/ obtienen las personas que hacen uso de este servicio?Una mejora en las dificultades señaladas y la adquisición de estrategias y herramientas para poder trabajar de manera autónoma en el contexto escolar.¿Qué técnicas/dinámicas se emplean?Metodología de trabajo dinámica basada en los centros de interés de cada usuario.

Se combina el uso de recursos didácticos con técnicas lúdicas.¿Cuándo: , incluye desplazamiento a hogares, centros educativos, etc.

?De lunes a jueves de 4 a 8 durante el curso escolar y sesiones de mañana y tarde durante los periodos de vacaciones escolares (posibilidad de adaptar el horario según las necesidades). Se realizan desplazamientos a hogares o centros educativos cuando surge la demanda.